Infantiles

Decorar una fiesta infantil no siempre es fácil. Lo llenamos todo de globo? Corremos el riesgo de que se pasen la tarde explotándolos y haciendo ruido. Compramos una guirnalda con un sencillo “Felicidades”? Demasiado pobre.
Las madres apasionadas de las manualidades hacen maravillas para sus hijos.
Podemos encontrar muchas opciones:

  • Una original y guirnalda con banderines de colores
  • Una guirnalda hecha con conos de cartón. Puede decorarse con trozos de washi-tape, botones, papel seda … Esta guirnalda puede servir, al mismo tiempo, como piñata, ya que puede meterse en los conos alguna golosina e invitar a los niños a coger uno cuando termine el evento
  • Guirnalda de buenos deseos. Servirá para que tu hijo guarde un precioso recuerdo de su fiesta. Se recortan siluetas de animales u otros motivos en folios de diferentes colores y se cuelgan de un cordel con ayuda de pequeñas pinzas de madera. Después, se anima a los invitados a que escriban el mensaje que quieran para tu hijo. Cuando acabe la fiesta se podrá leer las palabras de afecto de todos.
  • Guirnalda con fotos. Para hacerla se fija una tira doble como guía para la guirnalda, sobre la que se han pegado diferentes montajes hechos con fotos del niño al que se ha colocado un gorrito de fiesta con forma de triángulo. Se pueden escoger fotos del año que ha pasado desde su anterior cumpleaños para que los invitados a la fiesta vean cómo ha crecido.